17 enseñanzas de El Principito sobre hostelería digital y reputación

Este abril se han cumplido 75 años desde que un joven de rizos dorados, más conocido como El Principito (Le petit prince) vio luz en forma de tinta y acuarelas de la mano del escritor y piloto, Antoine de Saint-Exupéry.

Traducida a más de 250 idiomas, el pequeño manuscrito nos invita a reflexionar sobre muchos aspectos de la vida y, desde Food Fighters, hemos pensado que muchas de sus enseñanzas son extrapolables y tienen cabida, no solo en nuestro presente o siglo XXI, sino en un sector tan específico como el hostelero y, más concretamente, en los aspectos que atañen al capítulo digital y la reputación online de los bares y restaurantes.

Con el soporte de  www.diegocoquillat.com, hemos divido estas reflexiones Parte I y Parte II donde repasamos una primera selección de nueve pasajes y posteriormente los ocho restantes de los diecisiete en total (17) de El Principito y que acompañamos con las fotografías de las originales esculturas que sobre esta obra ha hecho el genial artista peruano Marcelo Wong (gracias infinitas por tu trabajo y por la generosidad de permitirnos compartirlo) para extraer valiosas conclusiones que puedan ser aprovechadas en la gestión de la identidad digital de nuestros negocios hosteleros.

¿Os gusta la idea? ¿Sí? Pues caminemos derechos hacia sus enseñanzas clicando en cada una de las imágenes ⬇ para acceder a los artículos 🙂