#DeliveryTalks: Cómo implantar un negocio de delivery / Take Away / Dark Kitchen

El próximo  jueves 23 de julio de 2020 tenemos la primera de las citas #DeliveryTalks by Gastrouni, una serie de sesiones 100% online referentes en el ámbito del delivery, el take-away y las Dark Kitchen. En esta primera sesión titulada «Cómo implantar un negocio de delivery (y no morir en el intento)» seremos partícipes junto a Manel Morillo, socio director de Con Gusto Consulting y el mayor exponente del delivery actualmente en España, y Óscar Carrión, director de Gastrouni.

De 17.00 a 18.30 horas (horario peninsular de España) trataremos y profundizaremos, a modo de debate, en las áreas más importantes que cualquier negocio debe tener en cuenta a la hora de poner en marcha el servicio de entrega a domicilio en su negocio: modelos y plan de negocio, estructura de costes y rentabilidad, oferta gastronómica así como las estrategias de venta y el marketing online y offline .

¿Quieres asistir GRATIS al evento? Solo tienes que pulsar en la imagen ⬇ pero, date prisa porque en el momento que publicamos este post ya quedan solo la mitad de las plazas disponibles 😉