El amor en los tiempos del cólera o qué pautas ayudan a la Hostelería a comunicar en momentos de crisis.

Gabriel García Márquez no fue un visionario al ponerle el título adecuado a una novela extraordinaria. No. Gabo fue un escritor fabuloso, un genio de la expresión y un arquitecto del léxico. También fue un artesano de palabra que, paradójicamente y frente a la delicada situación en la que se encontraba el español en Latinoamérica hacia finales de los años 70, llego a defender ante la RAE que si es necesario, habrá que jubilar a la ortografía y simplificar las reglas de la lengua con el fin de hacerla más accesible, entendible y darle mayor alcance”. Y así es, por que cuanto menos favorable es una situación, más necesarias y más valor adquiere la palabra y, a la postre, la comunicación, que se convierte en una válvula clave de transmisión, en un alivio recíproco y en una forma de dar y recibir amor máxime, en los tiempos del cólera”…  

Llevamos unas semanas complicadas y desde FOOD FIGHTERS 💪 queremos aportar nuestro granito de arroz con unas recomendaciones y pautas para gestionar nuestra comunicación social online tras el cierre de TODOS los establecimientos de restauración (en su concepto de atención a clientes y recogida de comida para llevar/take away) por parte del Gobierno del país. Al amparo (o desamparo más bien) de esta medida excepcional, nos hemos visto obligados a reorientar el modelo relacional y comunicativo de nuestros clientes.

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