El FÒRUM GASTRONÒMIC contará con ReputAcciON

Arranca el FÒRUM GASTRONÒMIC de Barcelona, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, y Food Fighters estará presente con #ReputAcciON. Este certamen referente cuenta con más de 300 firmas expositores confirmadas y con 45 chefs que suman 31 estrellas Michelín. Toda una fiesta para la gastronomía y la hostelería en la ciudad condal.

Los Fighters intervendremos el lunes a las 17:00h en el novedoso espacio FÒRUMLAB de reflexión tecnológica, que ofrecerá presentaciones a cargo de 35 expertos en negocio y gestión, digitalización y sostenibilidad orientada a la restauración. En una sesión titulada «¿Donde están y que quieren tus clientes?» podremos conocer mas detalles de como Instagram seduce por la vista y conquista por el estómago de la mano del especialista Phil González, el gastroperiodista Juanma Barberá nos planteará porqué nos buscan los clientes, Oskar García dará paso a ReputAcciON y cómo la reputación digital influye a la hora de seleccionar restaurante y finalmente, los televisivos cocineros Hermanos Torres (Sergio y Javier) nos hablaran de su cocina digital. 

Será necesaria inscripción previa pulsando AQUÍ y las plazas prácticamente… ¡ya se han agotado!

Os dejamos finalmente 2 enlaces de prensa sobre el evento: La Vanguardia y Europa Press.

Nuestro #ReputAcciONTour sigue en marcha y está abierto a contrataciones 🙂 Escríbenos a somos@foodfighters.es para obtener mas detalles y poner en común propuestas 😉