Fantástica experiencia en FÒRUM GASTRONÒMIC

El FÒRUM GASTRONÒMIC de Barcelona ha supuesto una espectacular experiencia para Food Fighters. Hemos gozado de una feria estupendamente organizada, bien planteada, completísima y, al mismo tiempo, hemos aportado nuestro conocimiento en dos ponencias que tuvieron lugar el lunes 18/11. Por un lado, compartimos pautas para identificar posibles opiniones falsas en el II Comité Nacional de Restaurantes #CNRE y por otro, nos dimos cita en el novedoso espacio tecnológico FÒRUMLAB para exponer nuestro concepto de #ReputAcciON junto a 35 expertos en negocio, gestión y digitalización como Phil González, Juanma Barberá o los televisivos cocineros Hermanos Torres (Sergio y Javier, que son majísimos 😉 )

Miles de gracias a Manel y Sonia de ConGusto, Rodri Domínguez de Barra de Ideas, Jordi CT por su asistencia y las fotos 📸 y a Caricaturas Leafar por su arte a los pinceles 🙂 Especial mención para Rafa Casas y Marta Rincón de El Tenedor: sois increíbles. 

Os compartimos 3 enlaces de prensa sobre el evento: La VanguardiaEuropa Press y Mundo Deportivo.

Nuestro #ReputAcciONTour toca a su fin pero aún está abierto a contrataciones 🙂 Escríbenos a somos@foodfighters.es para obtener mas detalles y poner en común acciones 😉