Food Fighters en el #HIP2021

Muchas emociones concentradas al anunciar que, finalmente el #HIP2021  se va a celebrar, que otro año más, vamos a formar parte de él como speakers y que es un placer invitarte (por infinitas razones) a esta edición del 2021 del mayor evento de innovación #Horeca y que será el punto de partida para la recuperación de la hostelería. HIP – Horeca Professional Expo prepara una edición sin precedentes para apoyar a los negocios hosteleros y se celebrará de forma presencial del 22 al 24 de marzo en IFEMA – Madrid con más de 300 firmas expositores que se han unido para preparar una acción sin precedentes y ayudarte a remontar, porque todos somos conscientes que, ahora más que nunca, necesitas el apoyo de todos tus socios de hostelería.

Este año y el lunes 21/3 participaremos en la mesa redonda «¿Cómo hacer crecer tu comunidad y aumentar las ventas en Delivery?» en el espacio DELIVERY & FOOD AS A SERVICE del escenario MESA 0 junto a James Welsh,  co-fundador de Garage Beer y moderados por la gran Sònia Soldevila, CEO de Con Gusto Consulting. Un entorno donde conocer claves de los actores de referencia, desde la experiencia internacional en mercados muy dinámicos, para ser más eficientes y rentables en delivery. Aprenderemos 10 estrategias básicas para poder tener más ventas y beneficios en los canales off premise, 3 estrategias de Growth Hacking y marketing digital para mejorar las ventas en los canales de delivery. Y realizamos un análisis del negocio de las nuevas franquicias de marcas virtuales y cómo pueden impactar en el negocio de la hostelería, y conoceremos los principales indicadores del futuro de la alimentación ligada al delivery.

Además, Hospitality 4.0 Congress, ofrece en esta edición el contenido más didáctico y práctico para mostrarte las mejores estrategias, habilidades y nuevos conceptos de negocio para tu negocio de la mano de más de 400 expertos y agendas específicas para cada perfil profesional y segmento de la industria.

Como visitante profesional de HIP podrás beneficiarte de un talonario de ayudas, promociones y descuentos; más de 100 horas de formación para adoptar las mejores prácticas, nuevos conceptos, modelos de negocio, tecnologías y estrategias para reconvertir tu negocio de hostelería; y vales de 300€ para adquirir alimentos, bebidas, maquinaria, equipamiento, mobiliario, menaje, tecnología. tecnología y packaging, entre otros de los partners y expositores de HIP.

Si aún no tienes tu PASS para el HIP, puedes aprovechar ESTE CÓDIGO que te facilitamos y obtener un 50% DESCUENTO en el precio de tu entrada (pulsa en la imagen). ¡Nos vemos en Madrid! 😉