Food Fighters, speakers en #HIP2019

¡Volvemos al HIP y por partida doble! Al igual que en el 2018, el Hospitality Innovation Planet es el mayor congreso europeo de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente y digital para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, delivery/ take away o servicios al viajero. Si esto fuera poco, además cuenta con Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación digital del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico.

Concretamente y para este año, ya podemos contar que participaremos en el nuevo espacio PerfectRestaurantProject  el miércoles 20 a las 10:30h en el encuentro DIGITALIZANDO LA RENTABILIDAD donde Oskar García, junto a Rafa Casas, Director de Industria de El Tenedor y moderados por el consultor gastronómico Federico Fritzsch Horeca Speakers de , pondrán sobre la mesa cuestiones como cómo contribuye el proceso de Digitalización a mejorar la rentabilidad de un negocio de restauración o si se puede digitalizar la rentabilidad. En esta sesión podrás aprender, de la mano de dos expertos en gestión y digitalización, cómo el proceso de transformación digital supone una mejora en el control de los parámetros de los que depende la rentabilidad en un negocio, así como descubrir las mejores herramientas para lograrlo.

Pero… ¿Que es el PerfectRestaurantProject  ? Básicamente, un ciclo de keynotes, charlas y mesas de debate en el que más de 40 expertos definirán las clave de la Gestión de Restaurantes, analizando aspectos como diseño de concepto, marketing, experiencia de cliente, formación o sostenibilidad.  ¿El objetivo? Definir el sector con una visión del actual negocio y de las tendencias de más impacto de su entorno, de las cuales se redactará un documento -a modo de libro blanco- para gestionar un Restaurante Perfecto. Durante los tres días del concreso, se examinará la visión de futuro que viene de la mano con los nuevos modelos de éxito como el delivery, los nuevos protocolos que permiten una mejor eficacia operativa, y de las formas de gestión empresarial y de personas, apostando por captar, formar y fidelizar. Además se hablará de la importancia de la restauración colectiva, de la nueva alimentación y de cómo subirse al carro de la transformación digital, sin dejar de descubrir los últimos productos más innovadores para hacerlo. Consulta toda la programación AQUÍ.

Si aún no tienes tu PASS para el HIP, puedes participar en el SORTEO que hemos puesto en marcha desde Food Fighters y también aprovechar ESTE CÓDIGO  que te facilitamos para obtener un 50% DESCUENTO en el precio de tu entrada. ¡Nos vemos en Madrid! 😉

¡Nos vemos en Madrid! …Y en unos días, os desvelamos la segunda de nuestras citas para este #HIP2019 😉