Posicionamiento para Restaurantes: Webinar Google My Business

En Food Fighters mantenemos siempre una colaboración activa con algunas plataformas de conocimiento y formación que están a disposición de sector HORECA y la hostelería, que son de gran ayuda para su continuo aprendizaje y mejora. Fruto de estas colaboraciones hemos grabado un Webinar muy especial donde os desvelamos que prestándole un poco de atención a algunos aspectos de Google, este nos va a permitir lograr que nuestros restaurantes tengan un posicionamiento mejorado que contribuya a la optimización digital de los locales. Desde hace algún tiempo venimos reflexionando sobre el gestor de negocios del mayor buscador mundial, My Business, es una de las herramientas más efectivas para un restaurante. Se le concede poca importancia y es inmensa la cantidad de opciones que habilita esta plataforma, que nos ofrece por ejemplo, instrumentos como las publicaciones, que posibilitan una vía sencilla, orgánica y natural para mejorar el posicionamiento de nuestro negocio. Es muy gratificante el comprobar como poco a poco el sector está viviendo una revolución y que nuestras aportaciones contribuyen a ella 🙂

Encontraréis este taller en el Club de Diego Coquillat, un práctico espacio de innovación para hostelería que persigue el objetivo de ayudar a los restaurantes a crecer y ser más competitivos gracias al acceso a los mejores contenidos y recursos que den respuesta a las necesidades de innovación que hoy exige el mercado. Podéis acceder al mismo haciendo click en el link o pulsando en la imagen inferior 🙂

Posicionamiento para Restaurantes: Webinar Google My Business