SCOOLINARY – GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

¡FORMACIÓN ONLINE! Hemos grabado 2 cursos para la plataforma de cursos SCOOLINARY.  En estos dos cursos, Oskar García te explica la importancia de escuchar lo que dicen de nuestro negocio online. La imagen online que tiene nuestro negocio determina en gran medida el éxito de todo establecimiento. A menudo nos olvidamos de gestionar las reseñas, las opiniones, críticas tanto positivas como negativas o no le damos la importancia que tiene y esto perjudica nuestros propios intereses. Con estos dos cursos, aprenderás a gestionarlas de forma eficaz y con el curso específico de TripAdvisor, plataforma turística nº1 de Internet, podrás sacarle el máximo partido a una completa herramienta de marketing.

Reputación Digital: la mejor “influencer” para la elección de tu Restaurante

Gracias al curso Reputación Online de tu Bar y Restaurante podrás gestionar adecuadamente y de manera interna la reputación online de tu establecimiento. La imagen online que tiene una empresa, marca, servicio o producto es uno de los factores más importantes y determinantes para su éxito.

Los usuarios de internet recurren a las opiniones de otros usuarios para tomar decisiones sobre sus compras. Contar con una buena reputación es, por tanto, un factor determinante para el éxito de todo establecimiento. Las reseñas, las opiniones, las críticas que reciben nuestros establecimientos hosteleros son las grandes olvidadas y muchas veces, voluntariamente, lo cual es algo totalmente nocivo para nuestros intereses de negocio.

En este curso online aprenderás lo necesario para prestarle atención a lo que dicen de tu establecimiento, dónde lo dicen, cómo lo dicen y cuándo lo dicen. Verás cómo actuar ante los comentarios y cómo aprovechar toda la información en forma de valoraciones para que tu negocio crezca buscando la excelencia.

¿Qué incluye el curso?
  • 3h30 min de vídeo HD
  • 58 lecciones
  • 6 lecciones gratuitas
  • Certificado del curso
  • Bonus: el fallo positivo y reflexiones sobre nuestra marca
  • 1 Lectura recomendada

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL CURSO CON VENTAJAS ESPECIALES.

La importancia de gestionar como tu bar o restaurante debe estar bien posicionado en Tripadvisor

En la actualidad el sector hostelero depende en gran parte de su prestigio online. Es decir, de las opiniones/reseñas que los usuarios escriben en las diferentes plataformas digitales. TripAdvisor es la plataforma turística número 1 de Internet. Tanto es así, que hay un dicho que dice que si tu hotel o restaurante no está en Tripadvisor no existe.

Probablemente, es la red social que más amor/odio despierta en la hostelería. Vamos a hablar de las posibilidades que esta plataforma representa para darle visibilidad, relevancia y posicionamiento a nuestro establecimiento, así como descubrir cómo una adecuada supervisión y gestión de nuestra presencia inciden notablemente en la mejora de nuestro prestigio y de cómo se nos percibe.

.Te daremos datos que te harán ver a Tripadvisor como un gran aliado para tu negocio.

. Verás técnicas de marketing sencillas que te ayudarán a aumentar tus opiniones.

. Aprenderás a gestionar opiniones de manera efectiva

. Le sacarás el máximo partido a tu perfil de negocio.

. Conocerás estrategias de engagement y satisfacción del cliente para conseguir buenas valoraciones.

¿Qué incluye el curso?
  • 2h 20 min de vídeo alta calidad
  • 46 lecciones
  • 6 lecciones gratuitas
  • Certificado del curso

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL CURSO CON VENTAJAS ESPECIALES.