JORNADAS DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA DE MARKETING DIGITAL PARA RESTAURANTES Y COMERCIOS

Muy contentos de poder formar parte de las JORNADAS FORMATIVAS de la Diputación de Barcelona de MARKETING DIGITAL PARA RESTAURANTES Y COMERCIOS (PROGRAMA TRABAJO, TALENTO Y TECNOLOGIA) enmarcadas en el TTT «De la taula a la mesa». Un proyecto transversal donde las alumnas/os conocerán las tendencias, técnicas y herramientas del marketing online orientado al comercio y la hostelería para poder desarrollar con éxito estrategias digitales, controlar las diferentes áreas del marketing online y revisar la comunicación, las herramientas de gestión y de análisis para obtener el máximo retorno a las inversiones realizadas.

Las fechas previstas de las mismas serán: 24,27 y 31 de octubre y 3,7 y 10 de noviembre 2022.

Además, estaremos acompañado por un elenco de lujo encabezado por Óscar Carrión de Gastrouni y que completan Diego Coquillat, Eloy Rodríguez y Oskar García por la parte fighter.

¿Nuestras sesiones? La 4 y 5 respectivamente.

Sesión 4: La página web y la web externa

Gestión de la página web comercial; Diseño, lanzamiento hasta su monitoreo y optimización de resultados. Definición de objetivos y estructura web. Tipo de web, asociación de perfiles de RRSS, estrategias de posicionamiento. Webs externas: Google My Business y TripAdvisor. Gestión de perfiles y estrategias para la maximización de ventas.

Sesión 5: Gestión de la reputación online

Gestión de la reputación online de restaurantes y comercios. Importancia de la monitorización de los comentarios y los pasos para realizarla adecuadamente. Cómo realizar eficazmente la gestión de conversaciones online y claves para la gestión adecuada de los comentarios. Creación de planes de acción y operaciones para tratar la reputación y utilizarla como estrategia comercial.

Es una actividad dirigida a los municipios de Begues, Castelldefels y Gavà y si precisáis mas información, podéis hacer clic AQUÍ.